Signos del Zodiaco

La Numerología y el TarotLa Numerología y el Tarot

Signos del Zodiaco

ARIES: Del 22-III al 20-IV

Personalidad: Los Aries se caracterizan por ser activos, despiertos, decididos, entusiastas, combativos, y muy luchadores, de forma que se crecen ante las dificultades.

Defectos: Los Aries a veces son demasiado impulsivos, inconstantes, agresivos, impacientes, imprevisores, temerarios.

Profesiones: Jefes, directores, ingenieros, pioneros, militares y todas las relacionadas con el hierro, metalurgia, industria, etc. También obreros de trabajos “duros”.

Amor: Los Aries son pasionales y cuando se enamoran su amor es de verdad, sin límites. Cariñosos, detallistas, suelen sorprender a su pareja con regalos inesperados. Vida sexual activa, por lo que es recomendable que su pareja también sea muy activa. Aries se siente cómodo en el matrimonio, aunque necesita su espacio propio.

Compatibilidad: Buena con otros Aries, Tauro, Géminis, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Leo y Virgo.

LLevarse bien con un Aries: Al tratar con Aries es recomendable seguir su ritmo de actividad y evitar enfrentase con ellos. Es signo de Fuego; su planeta regente: Marte.


TAURO:
Del 21-IV al 21-V

Personalidad: Los nativos de Tauro se caracterizan por ser trabajadores, perseverantes, prudentes, conservadores, metódicos, tranquilos y reflexivos.

Defectos: Los Tauro a veces son demasiado egoístas, tercos, bruscos. Pueden ser violentos.

Profesiones: Agricultores, pastores, constructores, banqueros, contables, administrativos.

Amor: Son personas que atraen, magnéticas, con una gran capacidad para amar y ser amado. Cariñosos, constantes, alegres,y lo dan todo por la persona amada y suelen ser correspondidos, aunque son testarudos a veces, lo que dificulta la relación con ellos.

Compatibilidad: Buena con Aries, Tauro, Géminis, Leo, Escorpio y Capricornio. Mala con Cáncer y Acuario.

LLevarse bien con un Tauro: Al tratar con Tauro es recomendable que comparta comida con ellos y no se les oponga abiertamente. Es signo de Tierra; su planeta regente: Venus.


GEMINIS:
Del 22-V al 21-VI

Personalidad: Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, con gran curiosidad intelectual, inteligentes, de buena retención y memoria.

Defectos: Los Géminis a veces son inconstantes, y a veces desarrollan actividades inútiles de cara a los demás.

Profesiones: Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.

Amor: Los Gemisnis suelen ser variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente: no mienten a drede, pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.

Compatibilidad: Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.

LLevarse bien: Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es. Signo de Aire; Planeta regente: Mercurio.


CANCER:
Del 22-VI al 23-VII

Personalidad: Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.

Defectos: Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos.

Profesiones: Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.

Amor: Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.

Compatibilidad: Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.

LLevarse bien: Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad. Signo de Agua; Planeta regente: Luna.


LEO:
Del 23-VII al 23-VIII

Personalidad: Los nativos de Leo se caracterizan por ser enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte.

Defectos: Los Leo a veces son demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos. Exceso de ambición, despotismo.

Profesiones: Jefes, dirigentes, políticos y cualquier profesión con autoridad.

Amor: Apasionados, intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.

Compatibilidad: Buena con Sagitario, Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Libra. Mala con Virgo, Escorpio y Acuario.

LLevarse bien: Al tratar con Leo sígales en su desbordante actividad, colabore y sírvales de ayuda. Signo de Fuego; Planeta regente: Sol.

VIRGO: Del 24-VIII al 23-IX

Personalidad: Los nativos de Virgo se caracterizan por ser reservados, modesto, eficaces, ordenados, metódicos, analíticos, dignos.

Defectos: Los Virgo a veces son demasiado individualistas, egoístas o materialistas. Falta de escrúpulos, perfeccionismo limitador, indecisión.

Profesiones: Contables, químicos, bibliotecarios, abogados, enfermeros, médicos y cualquier trabajo que exija paciencia y cuidado del detalle.

Amor: Suelen despertar gran atracción y sin embargo son inseguros. A veces estropean la relación por magnificar detalles sin importancia o por estar demasiado absorbidos por el trabajo. En el matrimonio se desviven por construir un hogar feliz.

Compatibilidad: Buena con Aries, Virgo y Acuario. Mala con Géminis, Escorpio y Sagitario.

LLevarse bien: Al tratar con Virgo es recomendable que preste atención a los pequeños detalles. Signo de Tierra; Planeta regente: Mercurio.

LIBRA: Del 24-IX al 23-X

Personalidad: Los nativos de Libra son justos, equilibrados, conservadores, familiares, armónicos, delicados, refinados, sociables, intuitivos, con capacidad artística.

Defectos: Los Libra a veces son demasiado pesimistas, melancólicos, depresivos, vanidosos.

Profesiones: Artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos y cualquiera en la que tenga importancia su capacidad artística y de armonía.

Amor: No puede vivir sin amor, la armonía amorosa es fundamental para Libra. Románticos, voluptuosos y cariñosos, aunque su eterna búsqueda del amante ideal puede llevarles a la infidelidad. Son grandes conquistadores, verdaderos encantadores de serpientes, aunque cuando la relación funciona suele ser maravillosa.

Compatibilidad: Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario, Piscis. Mala con Capricornio.

LLevarse bien: Al tratar con Libra valore sus logros, evite criticarlos, la vanidad es su punto débil. Signo de Aire; Planeta regente: Venus.

ESCORPIO: Del 24-X al 24-XI

Personalidad: Los nativos de Escorpio se caracterizan por ser prácticos, enérgicos, activos, tenaces, calculadores, decididos y prudentes a la vez.

Defectos: Los Escorpio a veces son vanidosos, envidiosos, vengativos, irritables, peligrosos como enemigo.

Profesiones: Médicos, cirujanos, policías, también videntes.

Amor: Carácter fuerte, infieles en potencia y paradójicamente celosos. Suelen tardar en casarse porque generalmente se decepcionan pronto con las parejas que eligen. Son difíciles de contentar plenamente.

Compatibilidad: Buena con Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis. Mala con Aries, Leo y Sagitario.

LLevarse bien: Al tratar con Escorpio no es recomendable llevarles la contraria ni entrar en discusiones o enfrentamientos con ellos. Signo de Agua; Planeta regente: Marte.

SAGITARIO: Del 23-XI al 21-X

Personalidad: Los nativos de Sagitario se caracterizan por ser optimistas, sociables, extrovertidos, viajeros, activos.

Defectos: Los Sagitario a veces son demasiado superficiales, vanos, inconstantes.

Profesiones: Profesores, exploradores, deportistas, periodistas.

Amor: Muy independientes, no suelen durarles mucho las relaciones aunque llegan al matrimonio cuando su pareja es activa, con iniciativa y no peligre su libertad. Son variables y rebeldes en todo momento. Odian aburrirse en una relación.

Compatibilidad: Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario y Acuario. Mala con Piscis.

LLevarse bien: Al tratar con Sagitario es recomendable que comparta su actividad y no los cuestione. Signo de Fuego; Planeta regente: Júpiter.

CAPRICORNIO: Del 22-X al 21-I

Personalidad: Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.

Defectos: Los Capricornio a veces pecan de desconfianza, crueldad, mezquindad, rigidez, dogmatismo.

Profesiones: Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.

Amor: Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Aries es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.

Compatibilidad: Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.

LLevarse bien: Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas. Signo de Tierra; Planeta regente: Saturno.

ACUARIO: Del 22-I al 19-II

Personalidad: Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos como amigos.

Defectos: Los Acuario a veces caen en el extremismo.

Profesiones: Inventores, electricistas, autónomos, organizadores, ingenieros y en general cualquier profesión independiente.

Amor: Adoran el amor, pero tienden a la obsesión. Analizan hasta el último detalle de la relación, por lo que pueden resultar a veces relaciones demasiado absorbentes. Les cuesta comprometerse, aunque cuando lo hacen, suelen ser parejas fieles.

Compatibilidad: Buena con Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis.

LLevarse bien: Al tratar con Acuario evite criticarlo, son más inseguros y vanidosos de lo que parece. Signo de Aire; Planetas regentes: Saturno y Urano.

PISCIS: Del 20-II al 21-III

Personalidad:Los nativos de Piscis se caracterizan por ser intuitivos, meditativos, religiosos, piadosos, caritativos, impresionables, sacrificados.

Defectos: Los Piscis a veces caen en la pasividad, en dejarse llevar por los demás, en la inercia.

Profesiones: Marinos, enfermeros, escritores, médicos, artistas, religiosos.

Amor: Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja.

Compatibilidad: Buena con Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio, Acuario y Piscis. Mala con Géminis, Virgo y Sagitario.

Llevarse bien:Al tratar con Piscis es recomendable que comparta sus inquietudes y actividades. Signo de Agua; Planetas regentes: Neptuno y Júpiter

Puedes Dejar tu Comentario. Gracias en "Signos del Zodiaco"

Deja un comentario

Tu correo electronico no será publicado.


*


Comparte
Comparte

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aceptar

ACEPTAR
Aviso de cookies
x Shield Logo
This Site Is Protected By
The Shield →