Piscis en el Mes de Septiembre

el signo de piscis

Piscis en el Mes de Septiembre: Inicio de un Cambio. A lo largo de estos meses, los nacidos bajo este signo estáis viviendo una etapa bastante difícil, que para unos afectará más a vuestra vida profesional o el dinero, y para otros perjudicará mucho más a vuestra vida sentimental y las relaciones íntimas.

Todos, o una gran mayoría de vosotros, atravesáis un período muy complicado que tendría como finalidad un choque entre vuestros sueños e ilusiones y la realidad, un tiempo predispuesto a los desengaños, las traiciones y los “jarros de agua fría en general”.

Pero, al mismo tiempo, también será un momento en el que maduraréis y aprenderéis muchísimo.

Y es que a partir de septiembre Júpiter comenzará a transitar por la Casa VIII de Piscis e iniciaréis una gran evolución.

Tras las grandes crisis que habéis vivido últimamente, ahora se abrirá paso poco a poco un “renacimiento” o transformación positiva, que muchos de vosotros ya comenzaréis a sentir en la segunda mitad de este mes, pero que se materializará más en los próximos.

Además, recibiréis ayudas del tipo material o, en otros casos, vuestra vida se podría transformar gracias al amor, ya que al fin lograréis encontrar a vuestra media naranja, o que os corresponda la persona a la que siempre habéis amado.

Un ciclo de vuestra vida quedará atrás y ahora se iniciará otro.

Piscis en el mes de Septiembre: Lo Más Destacado:

Renacimiento:

Saturno y Marte enviará aspectos muy difíciles a Piscis y será un mes muy complicado para vosotros. Pero Júpiter comenzará a transitar por la Casa VIII de Piscis y vuestra vida iniciará una transformación en positivo. Tras la gran crisis ahora se iniciará un renacimiento.

Piscis El Mes, Semana a Semana:

el signo de piscis las lunacionesPrimera Semana:

Será la más difícil de todas debido a una disonancia del Sol con Saturno y Neptuno, sobre todo os convendrá tener un mayor cuidado con los engaños.

Segunda Semana:

Muy parecida a la anterior, será algo menos peligrosa para los asuntos mundanos y materiales, pero algo peor en el caso del amor y las relaciones íntimas. Los impulsos y las pasiones os podrían causar bastantes disgustos.

Tercera semana:

Marte, en armonía con Urano, os estimulará vuestro lado más intuitivo y tomaréis decisiones más acertadas.

Cuarta Semana:

Sin duda será la mejor de todas las gracias a la conjunción del sol con Júpiter. Para muchos podría suponer la llegada inesperada de un cambio favorable, ya sea material o en lo sentimental. Acontecimientos esperanzadores.

 

Piscis en el Trabajo:

Mejora Económica

A lo largo de este mes, especialmente hacia su primera mitad, convendrá que os mováis con una gran prudencia en los asuntos laborales y financieros, que os guiéis por la razón y tengáis los pies en la tierra, ya que no será buen momento para que os dejéis llevar por vuestros impulsos intuitivos o para que toméis iniciativas audaces y alocadas. En estos momentos Saturno y marte gobiernan vuestro destino desde la Casa X y su influencia hará que la realidad tienda a chocar con vuestros anhelos y sueños, en muchos casos hará que os enfrentéis con el lado más duro de la vida: engaños, traiciones, “puñaladas por la espalda”, etc.,

Pero, a pesar de todo esto, la buena noticia será que en este mismo mes el benefico planeta Júpiter comenzará su tránsito por la Casa VIII de Piscis, donde permanecerá alrededor de un año, atrayendo una importante transformación.

Os esperamos el próximo mes con más videncias.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.