Acuario en el Mes de Septiembre

acuario en el mes de septiembre 2016

 

Acuario: Protección Astral.

En este mes de septiembre dos períodos bastantes diferenciados, una primera mitad, que se podría extender incluso hasta los primeros veinte días, difícil y marcada por aspectos planetarios adversos. Y una segunda, o los últimos diez días, estará marcada por una conjunción de Sol y Júpiter, siendo este un período mucho más positivo o con muchas más posibilidades.

La Buena noticias para los del Signo de Acuario será la gran cantidad de infujos planetarios benéficos que recibiréis: aspectos armónicos de Venus, Marte, Saturno y Urano. 

acuario- sel signo del rey de EspañaPero, además, a partir de ahora tamabién de Júpiter, el más benefico de los planetas comenzará a transitar por la Casa IX, y formando así un magnífico trígono con Acuario.

Por ello, a partir de estos días no solo tendréis la sensación de navegar con el viento a favor, sino que también mejorará vuestra suerte y oportunidades.

En realidad, tendréis muchas más posibilidades de salir airosos. No en vano, en septiembre deberéis tener cuidado con las finanzas, sobre todo si hacéis negocios o tomáis cualquier tipo de iniciativa, ya que correréis el riesgo de que pudierais sufrir engaños, traiciones o de que os equivoquéis.

ACUARIO: El Mes, semana a semana:

acuario- en el mes de septiembrePrimera semana: 

Para la gran mayoría de vosotros será la más difícil de todas debido a los aspectos adversos del Sol y Saturno. Deberéis ser prudentes a la hora de tomar todo tipo de iniciativas.

Segunda semana:

En esta semana será el amor y las relaciones más íntimas las que sortearán los mayores peligros. marte y Plutón influirán de forma adversa y os traerán tensiones o incluso conflictos.

Tercera Semana: 

Esta semana será más favorable para los asuntos laborales y materiales. Marte y Urano formarán un excelente aspecto y harán que vuestros esfuerzos den el fruto deseado.

Cuarta semana:

Sin duda, será la mejor de todas debido a la conjunción de Sol y Júpiter. Muy favorable para los viajes, tanto si son de trabajo como de ocio. Mayor suerte, ayudas u oportunidades. Buen momento para tomar iniciativas.

acuario--trabajo-y-dinero

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.